Guadalajara recibió la visita de Jacqie Rivera, hija de la cantante Jenni Rivera para la promoción del disco Misión Cumplida, álbum póstumo que incluye ocho canciones inéditas que Jenni Rivera dejo y extiende su legado con esta nueva producción discográfica.
En platica con medios de comunicación Jacqie Rivera, directora ejecutiva de Jenni Rivera Enterprises subrayó que, “Jenni solía decir que era una mujer normal que intentaba mantener a sus hijos. Ya fuera a través de bienes raíces o trabajando como mesera, lo lograría, pero fue Dios quien la colocó en esta posición y con un propósito. Su música abrió la puerta, pero fue su historia la que se ganó el corazón de sus fans. Y con este álbum es una representación de toda la historia de su vida entera y el hecho de que cumplió lo que vino a hacer aquí. Dejó una huella y un legado de inspiración”, compartió Jacqie Rivera
Asimismo destacó que el álbum presenta la producción de Sergio Lizárraga y Pavel Ocampo, con el sencillo Pedacito de Mí, donde su legado y voz sigue resonando a través de su música, hoy a 10 años de su partida, Chiquis, Jacqie, Mike, Jenicka y Johnny presentan el disco póstumo de la intérprete, mismo que forma parte de un homenaje por su carrera. “Es la esencia musical de Jenni Rivera, para nosotros era importante que el disco no se sintiera como que salió después de su fallecimiento, hicimos que tuviera la esencia de Jenni, como si ella estuviera en el estudio tomando el control creativo”, comentó Jacqie Rivera.
“Nos encontramos con muchos nuevos sentimientos, obviamente el trabajo que hemos hecho hasta este punto ha sido difícil, pero sentimos que todo valió la pena, todos los días de trabajo, incluso los momentos donde queríamos que mi mamá estuviera aquí, pero gracias al equipo que tenemos se convirtió en un gran logro. Al final pudimos entregarle eso a mi mamá, algo que ella merece, devolverle todo lo que ella sacrificó por nosotros”, añadió.
Se le cuestiono a Jacqie Rivera sobre el título del disco y explicó que, “Misión Cumplida significa mucho para nosotros por muchas razones. Ha sido un honor ayudar a nuestra madre, que se sacrificó tanto por nosotros. Creo que pudimos terminar este proyecto que sus fans han estado esperando con tanta paciencia. Definitivamente fue un proceso de sanación para nosotros, porque la sentimos muy cerca de nosotros durante esta producción. Siento que si ella todavía estuviera aquí nos estaría enseñando, guiándonos y ayudándonos a crecer. Este proyecto es algo de lo que estamos extremadamente orgullosos y estamos muy emocionados de finalmente entregárselo a sus queridos fans”.
Asimismo se tienen varios planes en agenda y destaca el próximo año su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, así como una película biográfica. “Tenemos muchas ideas, pero todo lo queremos hacer sabiamente y muy planeado, porque cada vez que sacamos algo nuevo, es algo menos que tenemos nosotros, así que nos vamos a tomar nuestro tiempo y dedicarle la atención y el amor a cada proyecto”.
Sobre la situación que vive su familia aclaro que sus hermanos están enfocados en lo que dejó Jenni como herencia musical y artística. “Se dicen muchas cosas pero como cualquier otra familia, hay problemas y diferentes cosas, pero creo que en un futuro, si todos estamos listos, el corazón está sano y sobre todo si bajamos el orgullo, solo Dios sabe lo que puede suceder. Pero les reiteró que todos estamos bien y unidos como mi mama hubiera querido”, finalizó.