Con localidades agotadas, música nueva y sus mayores éxitos, Paty Cantú regresó al escenario del Teatro Metropólitan después de 12 años, esta vez con el Feliz Breakup Tour, y el respaldo de una evolucionada carrera que la ha colocado como uno de los referentes femeninos más importantes del Pop en nuestro país.
El concierto arrancó con el hit que le dio nombre a esta gira, el sencillo Feliz Breakup, el cual fue interpretado por primera vez en vivo junto a los cantantes Mar Rendón, Lalo Brito y el influencer Kunno.
Bailo Sola y el éxito Goma de Mascar fueron parte del inicio de este espectáculo, en el que los tres mil espectadores se levantaron de sus asientos para cantar y bailar los temas de la bien llamada Drama Queen del Pop.
El concierto continuó con Cuenta Pendiente, A las 3 y Mariposas, además de un popurrí de cumbia que incluyó canciones de Los Ángeles Azules como El listón de tu Pelo y Mi Estrella eres Tú, tema que la tapatía lanzó junto a los originarios de Iztapalapa en 2022.
El ambiente que se originó en el Metropólitan dio paso a Guadalajara, colaboración que interpretó en el escenario junto a Neto Peña, cabe destacar que no pudieron faltar los cambios de vestuario de Paty mismo que fueron clave para crear un show único, en el que presentó su más reciente lanzamiento La Otra, además de Vuelve a respirar, La vida después de Ti y Odiarte.
La intimidad del lugar permitió que la única protagonista de este espectáculo fuera la voz de Paty Cantú, quien interpretó a todo pulmón Valiente, Rompo contigo, Prefiero ser su amante, Por besarte y Déjame ir, sencillos coreados por los asistentes que han seguido a la cantante durante toda su historia como solista.
Durante más de dos horas, la magia e historia del teatro fueron nuevamente testigos del talento de Paty Cantú, quien tras cantar Afortunadamente no eres tú, Corazón bipolar y Suerte, culminó un concierto con la intensidad de la experiencia que le ha regalado su impecable carrera.
Destacar que Paty Cantú y debido al éxito, abrió una segunda fecha en el Teatro Metropólitan, el próximo 28 de septiembre.