La agrupación se encuentra de gira y por primera ocasión visitara ciudades de México y entre ellas Guadalajara programado para el 6 de octubre en las instalaciones de Palcco, en el que interpretarán todos sus grandes clásicos.
Con un sonido clásico de rock, Dire Straits surgió hacia fines de los setentas y rápidamente se convirtió en ícono de la música con canciones como Sultans of Swing y Walk of Life fueron hits instantáneos que aún se disfrutan.
Ahora, llegarán por primera vez al país con su formación renovada y con el nombre reformulado, Dire Straits Legacy, que da cuenta de cómo la banda se mantuvo vigente a través de las décadas.
Cabe destacar que el grupo se separó en 1995, cuando su líder, guitarrista y cantante Mark Knopfler se dedicó de lleno a su carrera solista y a grabar bandas sonoras para diversas películas.
Sin embargo, algunos de sus miembros originales encabezados por el tecladista Alan Clark, decidieron seguir dándole rodaje a este superclásico del rock, evocando los mejores momentos de la banda.
Con una formación integrada por un verdadero seleccionado de algunos de los mejores músicos británicos, que le siguen dando vida a temas como: Brothers in Arms, Romeo and Juliet, Money for Nothing y Calling Elvis.
Sin duda que será una gran cita para los amantes del rock clásico, de la mano de esta banda que está dando otra vida a hits que siguen siendo coreados en todas partes del mundo.
La cita es en Palcco el próximo 6 de octubre en punto de las 21:00 horas, la venta de boletos está disponible en las taquillas del lugar.