Con una gran sonrisa y contenta por estar en el primer lugar de las listas de popularidad con su tema Todo, Todo, Camila Fernández se encuentra con la promoción de este sencillo el cual mezcla lo nuevo y lo tradicional del regional mexicano.

La hija de Alejandro Fernández trabajó junto a Marcela de la Garza, con el cual busca representar un nuevo comienzo dentro de su historia musical, y donde Camila se entrega por completo al regional mexicano y decide mostrar su verdadera esencia a través de un género que la ha acompañado durante toda su vida.

En plática con AVINMedios, Camila habló sobre la importancia del tema el cual estará incluido en su próximo álbum, así como de la intención artística detrás de la canción por encontrar un punto medio entre la tradición musical del género y la modernidad que la ha guiado hasta ahora. “Estoy muy feliz por la noticia de que estamos en el primer lugar y aquí se ve el trabajo en equipo que estamos haciendo y esta canción significa absolutamente todo. Es la columna vertebral de este nuevo álbum porque tiene la frescura del mariachi, con arreglos modernos de lo tradicional, sin dejar de respetar lo que es nuestra música. Me criaron así, respetando siempre el mariachi, y tratando de traer una propuesta nueva que me identifique más a mí; fue lo que quisimos plantear en esta canción”, señaló.

Sobre la letra Camila destaca que fue realizado a relaciones toxicas y en una reunión con otros compositores. “Creo que todo mundo a algún cucaracho por ahí y esta canción la escribí con Marcela de la Garza, Diego Sorloza y con Victoria que fueron los compositores, con los que estuve charlando con una cervecita en un ambiente muy ranchero y comenzamos a escribir el tema basándonos en relaciones toxicas. La canción es algo fresco, tiene una historia padre, y lo disfruté muchísimo, pero sobre todo que representa lo principal de este álbum, primero ranchero con mariachi y que ya quería que saliera al mundo para que tuvieran este pedacito nuevo de mí”, comentó.

Camila destacó que los temas del álbum llevan una secuencia y platico del tema dedicado a su esposo, con un video conmovedor, protagonizado por sus abuelos maternos, quienes se encargan de retratar esta historia de amor llena de coincidencias y conexiones. “También escribí el tema Una Vida que habla de todo este tiempo en el que viví muchas relaciones toxicas, hasta que lo encontré es algo que disfruto muchísimo hacer y te puedo decir que es muy personal este álbum, porque tienen todo lo que quiero y necesito, además que reflejan todos los sentimientos que he sentido”, compartió.

Camila Fernández conversó de su matrimonio sobre lo bueno que le ha traído su esposo. “Para mí, mi matrimonio, es lo mejor que me ha pasado en la vida, me vino a mejorar la vida por un millón, me vino a traer muchas bendiciones y lecciones de vida, me vino a enseñar lo que es la responsabilidad y el respeto y qué mejor que con el tesoro de esposo que me tocó, la verdad. También ser mamá es lo mejor que me ha pasado, mi esposo también es lo mejor que me ha pasado, y sí siempre han estado ahí acompañándome cuando se puede, pero yo no vivo sin mi chiquilla y sin mi esposo, no puedo, se me mueven ahí las cosas y no funcionó bien”.

Sin duda que Camila Fernández se encuentra frente al primer paso de su nueva faceta artística, y hablo sobre las cosas que la habían llevado a experimentar por otros lados, y que ahora la guían en su paso por el género musical que ha sido parte vital de la esencia de su familia. “Tengo muchísimas ganas de trabajar y nerviosa por la presentación del primero de septiembre con el Mariachi Vargas, sería la presentación oficial del disco yo sola en Guadalajara. Creo que por fin me está dando frutos es el principio de una carrera que espero que me acompañe a lo largo de mi vida, pero sobre todo quiero que mi hija esté orgullosa de mí por tener una mamá trabajadora y fue descubrirme, saber cuál era mi autenticidad, mi originalidad, descubrir mi sonido, y siento que por fin me encontré”, explicó.

Cabe destacar que Camila cumple la promesa que le hizo a su abuelo y volvió al rancho Los Tres Potrillos y escogió como protagonista al caballo El Periquito, un miembro muy especial para la familia. “El video fue grabado en el rancho de mi abuelo porque le tenía esta promesa a él, le debía este material, se lo había prometido. El Periquito sale de protagonista porque era el chiqueado de mi tata y es un artista, posaba mejor que yo en el video”, finalizó.

Camila Fernández estará en la inauguración de un nuevo centro de espectáculos al sur de la ciudad, y se prepara para presentarse en el festival Arre HSBC, el primer festival de regional mexicano, que se llevará a cabo en septiembre y en el que interpretará por primera vez todos sus sencillos.