Si tiene planeado viajar a Cozumel con la nueva ruta de Volaris saliendo desde Guadalajara cada jueves y domingo, considerado un paraíso natural en la Península de Yucatán, y un destino ideal para los amantes del buceo gracias a sus arrecifes de coral además de brindar grandes oportunidades para explorar la selva, conocer sus parques naturales, pasar el día en hermosas playas y las lagunas cenagosas que hay en varias partes de la Isla.

Y una de las opciones para disfrutar al máximo del día a su propio ritmo en el club de playa privado denominado Playa Mia, aquí podrá dejarse llevar por el único parque acuático de Cozumel con un pase de un día a Playa Mia Grand Beach Park, y relajarse con su familia en esta bella playa, nade sin parar en su aguas azules, desafíe los emocionantes toboganes de agua, así como de sus otras atracciones.

Sienta la adrenalina en los toboganes Twin Twister de 200 pies de largo, deléitese con un día de diversión llena de agua en Playa Mia Grand Beach Park, flote en el océano o nade hasta el bar de la piscina para disfrutar de un cóctel, obtenga acceso a más de 20 atracciones.

Los más pequeños podrán disfrutar del Buccaneer’s Bay, donde podrán explorar un barco pirata y disparar cañones de agua, tome un cóctel tropical en la piscina de la isla Oasis.

El acceso incluido a la mayoría de las instalaciones del parque, como sillas de playa, tiendas, juegos organizados, kayaks, botes de pedales y mucho más, incluso puede descubrir una ciudad maya submarina, donde se puede alquilar equipo de snorkel.

Cuando necesite un descanso de toda la emoción, refrésquese con una variedad de cervezas y cócteles en el bar, mantenga sus niveles de energía altos con una comida incluida opcional, o disfrute de un menú de todo lo que pueda comer y barra libre nacional.

Sin duda que la isla quintanarroense ofrece coloridos atardeceres, caminatas por playas casi desérticas y aguas cristalinas del mar, que combinados con su propio aeropuerto internacional y muelle de cruceros es un destino romántico ideal para las lunas de miel o las vacaciones espontáneas.