Las hermanas volvieron al Auditorio Telmex para contagiar de energía a los tapatíos, al abarrotar el recinto en sus dos presentaciones y como hace 20 años que conquistaron al público tapatío con su Odio Amarte, desde entonces no han dejado de incluir a Guadalajara en sus giras.
Hanna y Ashley han manifestado un cariño muy especial por la ciudad, el cariño es recíproco y que mejor manera de demostrarlo que llenando el recinto donde se presentan.
Definitivamente son el dúo dinámico que pone a bailar y a cantar pero no a unos cuantos, sino a todo el que asiste y es que contagian su vitalidad, su energía, y logran lo que muchos artistas desearían que el público se convierte en parte del show.
Con tan solo un escenario de 36 luces robóticas, tres pantallas, un fondo blanco y cinco músicos, las hermanas hicieron del lugar una gran fiesta y en donde hasta un fanático logró subir al escenario a bailar y a cantar con ellas haciendo su sueño realidad.
Ashley tiene una súper vitalidad que recorre mil veces el escenario bailando cantando y lo mejor de todo estando en contacto con sus admiradoras ya sea tomándose la selfie saludándolas, por su parte Hanna también lo hace pero en menor medida ya que tiene que estar en el micrófono para tocar la guitarra en algunas melodías.
“Buenas noches Guadalajara!, oigan guau no saben lo bonito que se siente tener la oportunidad de regresar a México, gracias, hemos tenido la oportunidad de poner la bandera de México en alto por centro y Sudamérica, Estados Unidos es increíble volver a casa volver a México querido, estamos emocionadísimas gracias! Por acompañarnos”, hablaron en su primera intervención.
E invitar al respetable a una sesión de terapia, “exactamente cuántos enamorados están aquí?, muchas felicidades y para todos ustedes que vinieron a cantar a llorar y a mentarle la madre, tenemos muchas canciones para ustedes, comentó Ashley que sigue sin tener suerte al escoger a su pareja y que estará viendo a los asistentes porque nunca ha tenido un galán tapatío.
El repertorio fue basto y lleno de éxitos en donde el público canto Lo que un hombre debería saber, Ojalá, Estés donde estés, No pasa nada, Te dejo en libertad, 30 de Febrero, Que hago Yo, y mostrar su lado personal exponiendo escenas familiares con la hija de Hanna en el tema La Luz de sus Ojos y al termino del mismo Ashley mencionó. “No puedo ser objetiva pero Hanna es la mejor mamá del mundo y yo le enseño todas las groserías todos tenemos una tía irreverente a la que amamos”.
La noche llego para cobrar su parte con su tiempo y para finalizar eligieron el tema Odio Amarte, causando la felicidad de los asistente que ya no hablaron solo proyectaron en la pantalla Gracias Guadalajara.