Programado para el próximo 8 de junio de 2024, el rapero argentino Duki ha anunciado la celebración de este concierto en el Santiago Bernabéu de Madrid, convirtiéndose así en el primer artista urbano en actuar en un estadio de fútbol en España.
Según se ha informado, las entradas para asistir a este show con un aforo de más de 60 mil personas podrán adquirirse a partir del próximo viernes 7 de julio de este año.
Luego de años de éxitos en la exploración de otros géneros en sus últimos discos, Duki se embarca en un viaje a sus raíces sonoras con una propuesta fresca y auténtica, donde nos encontramos con una lírica potente y desafiante. “Este disco se escucha entero de principio a fin, está todo conectado, y fue armado con el propósito de que la experiencia sea el disco entero, no canción por canción”, comparte Duki en sus redes.
Sobre el concepto alrededor de Antes de Ameri, el argentino destaca. “Ameri para mí es ese lugar al que todos queremos llegar, en este caso en este momento de mi vida, fue la inspiración. Para otras personas puede significar el siguiente nivel, personal o laboral. Tiene que ver con la ilusión de llegar a ese lugar que soñamos. Ameri para mí son metas a las que uno quiere llegar en la vida”.
La convocatoria del concierto de Duki en la capital española llega tras la celebración este mismo año de cuatro grandes espectáculos entre el Wizink Center de esta misma ciudad y el Palau Sant Jordi de Barcelona.
Su buen momento de forma con el público se mantiene igualmente en su país, donde las entradas para el concierto que ofrecerá en el estadio River Plate duraron solo unos minutos, lo que obligó a convocar una segunda fecha, que también ha agotado todas sus localidades.
Mauro Ezequiel Lombardo, mejor conocido como Duki empezó rapeando en coros de improvisación cuando era adolescente, se hizo un nombre en la icónica competición de freestyle El Quinto Escalón y, tras ganar una batalla de gallos, grabó su primer tema, No vendo Trap, actualmente el artista tiene 25 millones de oyentes mensuales en Spotify.