Adam Richman regresa para una cuarta temporada de Gigantes de la Comida, serie que satisface a los espectadores a medida que comparte las historias del origen de audaces pioneros detrás de los imperios de alimentos más emblemáticos de Estados Unidos.

Antes de que estas marcas se convirtieran en reconocidas comidas o nombres familiares, provenían de visionarios brillantes, a veces despiadados, que revolucionaron la comida y cambiaron el panorama culinario de Norteamérica para siempre. 

A través de recreaciones dramáticas, hechos fascinantes y comentarios de expertos, esta temporada profundiza en las increíbles historias de valor, creatividad y determinación de estos empresarios culinarios cuya incesante innovación los ayudó a llegar a la cima.

En el primer episodio de esta cuarta temporada, dos titanes de la industria de los cereales, Kellogg’s y Post, luchan por dominar los desayunos estadounidenses.

Cuando uno de ellos roba una idea, la pone a circular y rompe el mercado, la batalla transforma al desayuno para siempre de una comida laboriosa en la mesa, a una comida rápida para llevar.

Otros de los episodios de esta nueva temporada abordarán  las golosinas simbólicas de Pascuas, Halloween y San Valentín; la innovación con el pollo frito con alitas de pollo americanas o Buffalo wings, los dulces más icónicos e imaginativos de la historia; el resurgimiento de la industria del café luego de los años 60, las típicas comidas del Día de Acción de Gracias, la batalla por la mantequilla de maní, licores como el whisky Maker’s Mark y el vodka extranjero Smirnoff que transforman la cultura de los cócteles, y mucho más.

La cuarta temporada de Gigantes de la Comida, presentada por Adam Richman, profundizará en la industria de los cereales y su dominio en el desayuno estadounidense, las golosinas simbólicas de Pascuas, Halloween y San Valentín.

Gigantes de la Comida estreno martes primero de agosto en punto de las 21:50 horas, por la señal del canal de paga History.