Clemente Hereida forma parte de la tercera generación de restauranteros de su familia, la cual ha logrado posicionarse en el sur de California con distintos restaurantes de comida mexicana.
Hereida presenta su nuevo proyecto, Caló Kitchen + Tequila, el cual ofrecerá un menú que será una fusión de sabores tradicionales y modernos mexicanos, además de ofrecer una amplia selección de tequilas y cócteles de autor.
El nuevo restaurante de casi tres mil metros cuadrados, construido con un diseño contemporáneo utilizando maderas cálidas y claras y colores neutros inspirados en el desierto, y donde la propiedad contará con varias barras, cabinas, arquitectura de iluminación, un espectacular salón privado y un bar icónico.
Cabe destacar que esta será la tercera ubicación para Parlet y el concepto Calo del chef Clemente Heredia, con otros que ya operan, el menú de Calo Kitchhen + Tequila le da un toque moderno a muchos clásicos mexicanos, con una gran variedad de entradas para compartir como guacamole, taquitos y nachos, junto con platos combinados clásicos y algunos platos principales de la casa, como el asado de salmón.
Calo tampoco escatima en el programa de barras, ya que en cuanto a las bebidas, tendra una amplia selección de cervezas y vinos, pero la verdadera estrella del espectáculo es la extensa lista de tequilas que seguramente satisfará a cualquier aficionado.
Calo también le da un buen uso a las ofertas, con una selección completa de margaritas que destacan diferentes estilos de tequila y combinaciones de sabores, y es que Calo es uno de los pocos restaurantes nuevos que posiblemente lleguen al principal destino de compras y restaurantes de la región, ya que el South Coast Plaza alberga más de 250 tiendas minoristas y 30 restaurantes, con muchas marcas de lujo mundialmente famosas.
Caló abrirá las puertas a sus clientes este verano y contará con un menú predeterminado que costará 55 dólares con la opción de maridaje por 25 dólares extra.