Llega el verano y con él una edición más de Casa Eroteca un espacio físico-itinerante creado y gestionado por La Eroteca, con el apoyo de la comunidad JOYclub.mx y en donde gracias a Casa Eroteca, este verano la intimidad, el placer y la sexualidad contarán con el acompañamiento y la guía de profesionales, artistas y activistas.

De esta manera y para todas las personas que buscan extender sus experiencias eróticas de la mano de especialistas en salud y sexualidad, se invita a conocer Casa Eroteca, un espacio con ambiente seguro que promueve y defiende el placer de manera conjunta con los derechos sexuales y reproductivos.

En este espacio podrá encontrar todo lo que necesita para vivir y disfrutar su placer, incluyendo talleres, presentación de libros, bazar erótico y muchas actividades de entrada gratuita y otras que requieren registro previo.

Todas las actividades de Casa Eroteca promueven la experimentación de la sexualidad de manera libre, plena, segura, placentera y de la mano de personas expertas en temas de salud y sexualidad responsable.

El objetivo central de sus fundadoras, Anabel Venegas e Iraís Bermejo, es que sea un espacio seguro para que las personas puedan tener libertad en torno a su sexualidad, ya que la Eroteca es un compendio de erotismo en donde se habla de todas las aristas que conforman el eros, no simplemente lo físico, sino lo emocional, lo intelectual, lo espiritual, abordando todas las áreas posibles.

El concepto para La Eroteca se formuló hace cinco años al regreso de un viaje a Montreal de Iraís Bermejo, y por su parte Anabel Venegas aporta sus conocimientos como diseñadora gráfica e ilustradora erótica con más de 14 años de trayectoria como creadora independiente.

Ambas habían trabajado juntas desde 2017 en proyectos culturales y artísticos enfocados en el erotismo, pero hasta llegada la pandemia en 2020 fue que decidieron darle forma a La Eroteca, para mayores informes y consulta del programa completo visite laeroteca.mx.