Con un gran sabor llega Stoli Vodka con calidad inigualable desde 1938, y lanza Stoli Chamoy, inspirado en la vida social mexicana para ofrecer una experiencia sensorial como ninguna otra. “Con Stoli Chamoy queremos llevar un pequeño pedazo de México al mundo. Es un sabor hecho A la mexicana que encapsula la cultura y sabores de nuestro país. También es una manera de extender el portafolio de Stoli, dándole gusto a los distintos paladares de nuestros consumidores, acompañado de nuevas maneras de disfrutar un vodka saborizado Premium”, señaló Ana Hernández, Business Unit Manager México

Stoli Chamoy es para aquellos que buscan una marca premium que les permita disfrutar de la vida al máximo y liberar sus espíritus en alegres celebraciones. Stoli Vodka combina la destilación moderna del licor de la más alta calidad con tradiciones centenarias para ofrecer un sabor audaz. Creando una experiencia sensorial de sabores únicos, a la vez dulce, ácido, salado y ​ picante. “Latinoamérica representa la segunda región más importante para la marca Stoli a nivel global, el mercado mexicano está ubicado dentro de los primeros 3 mercados más importantes para la marca. Stoli Chamoy fue desarrollado para el paladar mexicano, las nuevas generaciones siguen conservando las tradiciones y sabores como el Chamoy, por eso quisimos lanzar este saborizado que conectará con el mercado joven que le gusta remezclar el pasado para crear el futuro”, agregaron directivos de Stoli México.

El diseño de la botella está inspirado en el arte tradicional mexicano y las tendencias del arte moderno, cuyo objetivo principal del aclamado artista Guillermo Memo Malo es mostrar colores, patrones y símbolos que crean una conexión emocional.

Inspirado en la cosmovisión de indígenas prehispánicos y en cómo a través del sabor puedes hacer estallar tus sentidos. Los cuatro venados simbolizan los cuatro elementos y ​ los puntos cardinales, además de que el venado es también visto como el mensajero de los dioses.

El sol como un elemento purificador. Las serpientes representan el fluir del agua, El ojo, es el ver las cosas como son y situarse en el aquí y el ahora, vemos la fruta que se usa para el chamoy en la parte inferior. ​ El diseño tiene una simetría para comunicar la continuidad de los buenos momentos. “No podríamos estar más orgullosos de Stoli Chamoy, que complementará muy bien nuestro portafolio actual. Hasta el momento, la recepción del mercado ha sido abrumadoramente positiva y esperamos que este sabor se convierta en uno de sus favoritos, además de atraer nuevos consumidores a la franquicia de Stoli Vodka con esta nueva adición de sabor”, finalizó Ana Hernández.

Stoli Chamoy una increíble experiencia de sabor con esencia de frutas, chabacano, jamaica, jugos cítricos y pulpa de tamarindo, una explosión de sabor intenso mezclado con sabor a México.