Un grato sabor de boca fue lo que dejo el espectáculo de baile Riverdance, dentro del escenario del Auditorio Telmex, quienes demostraron una gran actuación que cualquiera puede apreciar y celebrar sus 25 años de carrera.

Desde la primera nota, el espectáculo es una celebración de sí mismo, una oda a la cultura y la danza irlandesas que ha cautivado a las multitudes durante más de dos décadas y donde los miembros de la audiencia son testigos de la intensidad y la pasión de los bailarines y sienten la energía de la multitud a medida que responde al tapping metódico.

El espectáculo sube y baja entre la alta energía de la compañía en plena potencia y los guiños reverentes a la música y la danza tradicionales irlandesas y donde la energía en sala explotó cuando todo el grupo estuvo en el escenario, bailando en perfecta sincronización.

Sin duda que los asistentes quedaron cautivos desde la primera canción y así lo demostró con los fuertes aplausos cada que terminaba una participación, son ya 25 años de trayectoria de Riverdance durante los cuales han recibido innumerables reconocimientos, los cuales han servido para ir creciendo e ir innovando en cada espectáculo con la única intención de atrapar al espectador y hacerlo partícipe del show.

Cuidando hasta el mínimo detalle para hacer lucir a los artistas desde la elección del escenario, las imágenes que van a proyectar en una súper pantalla para recrear el bailable o la canción en turno, las luces, en sí todo perfecto.

Asimismo los músicos también son parte fundamental ya que con cada nota tocada hizo vibrar al público.

Riverdance se ha reinventado por completo con un innovador espectáculo, diseños trasformados y espectacular iluminación, proyección, escenario y vestuario.