El llamado Poeta del Amor se presentó con tremendo éxito en el Domo de la Unión Ganadera en la tradicional Feria de San Pedro Tlaquepaque, donde miles de personas se dieron cita para disfrutar y gozar en grande con la música de Pancho Barraza, además, no dejaron de ovacionarlo y darle muestras de cariño en todo momento.
Definitivamente fue una noche llena de emociones, pues el cantautor sinaloense además de desbordar energía en el escenario, tiene un repertorio que va desde lo más rítmico para poner a bailar a todo el público y también logra hacerlos estremecer con los temas románticos que han marcado sus 32 años de carrera artística. Sin duda, es un show único en el regional mexicano, pues se hace acompañar por su banda, grupo, mariachi y su ballet.
Otro momento muy especial fue cuando sus tres hijos, Julio, Francisco y Adrián subieron al escenario para cantar juntos algunos temas, lo cual causó la euforia del público, pues es notorio que el talento de su padre corre por sus venas, esto como parte del tour Leyenda en Vida.