Con una gran colección de exhibiciones alucinantes y engañosas llega a Las Vegas con nueva atracción del Museo Paradox de 11 mil pies cuadrados donde incluirá exhibiciones de ilusiones con la ciencia de las paradojas.

Cada exhibición será interactiva, incluidas experiencias sensoriales y educativas con información sobre la ciencia detrás de sus efectos ópticos y de percepción con exhibiciones destacadas, incluida la Sala Upside Down, espacio donde todos los objetos y personas parecerán desafiar la gravedad.

La exhibición del sofá Paradox también dará la impresión de una falla en el sistema, en donde los visitantes se preguntarán si los cuerpos se dividen mágicamente en dos o si varias personas están descansando en el sofá a la vez.

Las paradojas reales son cosas que, si son verdaderas, son falsas y, si son falsas, son verdaderas, estas exhibiciones harán que los visitantes piensen una y otra vez sobre lo que es real mientras cuestionan su propia realidad.

Con un recorrido que tiene una duración de 60 a 90 minutos y para todas las edades, los creadores dicen que los visitantes saldrán con un grato sabor de boca con el recorrido del Museo Paradox.