El Rey del Reggaetón celebra este importante momento con el anuncio de la salida del disco Forever King que promete convertirse en su nuevo éxito y estará disponible el 22 de junio.

Don Omar revalida su título como el indiscutible Rey del Reggaetón al alcanzar los 100 mil millones de unidades de consumo a lo largo de su carrera musical y para celebrar este hito, anunció el lanzamiento de su próximo álbum Forever King, que moverá la industria musical con sus ritmos, colaboraciones y composiciones.

Forever King llega tras el reciente lanzamiento de varios de sus sencillos, que ofrecieron a su público una idea clara de que la superestrella del reggaetón promete un álbum explosivo, con el que nuevamente hará historia.

En esta nueva propuesta, el artista se acompaña de figuras del género de primera categoría, entre ellos, Maluma, Wisin, Gente de Zona, Residente, Cosculluela, Chencho Corleone, Nio García, Akon y Lil Jon.

La producción cuenta con 14 temas que van desde los tradicionales ritmos urbanos, hasta los tropicales y cubanos, la diversidad musical de Don Omar es una apuesta segura a la conquista de un público variado.

Bandidos, junto a Cosculluela, Podemos Repetirlo con Chencho Corleone han sido algunos de los sencillos lanzados que ya son éxitos de Forever King, a estos se suman Carcelero, Magdalena junto a Maluma, Flow HP con Residente y Good Girl con Akon, con los que demuestra diversidad musical.

“Con este disco volvemos a revolucionar la industria. Si hay algo que siempre he buscado durante toda mi carrera es ofrecerle al público esos ritmos de la calle que siempre me han identificado, pero sin el temor de fusionar otros géneros. Eso es lo que siempre nos ha distinguido. Y en este disco, en particular, vengo acompañado del mejor calibre en la música. Mis discos siempre han marcado un antes y un después, es lo que confío también sucederá con Forever King”, comentó Don Omar ante su próximo lanzamiento.

Sobre su anterior disco Don Omar destacó. “Con The Last Don definitivamente le demostramos a la industria que esta música no era solo de un sector, y que podía ser muy comercial. Hoy tengo la bendición de celebrar las 100 mil millones de unidades de consumo de mi carrera musical, lo que es el equivalente a las ventas de álbumes y sé que este disco fue una parte fundamental en ese logro. Ahora estamos listos para un nuevo éxito musical, que seguirá impulsando esta trayectoria”, finalizó.