El grupo mexicano, y con treinta y seis años de carrera, está de estreno con un nuevo tema al lado de Luis Antonio López el Mimoso con El Tiempo que Haz Llorado.

Cabe destacar que la melodía es de antaño que fue interpretado por Los Corazones Solitarios y hoy, Cuisillos y Mimoso imprimen un nuevo estilo y ritmo, con toques de acordeón y guitarras, logrando un trabajo norteño romántico.

Cabe destacar que la agrupación está pasando por un momento positivo en cuestión laboral, ya que se encuentran cumpliendo con una serie de conciertos en México y Estados Unidos, y destaca su presentación del 22 de julio se estará presentando en el Auditorio Telmex.

En entrevista pasada la agrupación ha destacado que se encuentran, “muy contentos y agradecidos con la gente y Dios de seguir tras tantos años, concretamente 36 de carrera y cerca de 32 producciones más los discos de catálogo y donde la realidad ha rebasado los sueños”.

Sobre la evolución artística y personal de la banda, comentaron. “Nos hemos estado preparando para entender esa carga tan maravillosa y complicada. Es difícil porque es culpable de dar tanto de repente una subida tan alta como un trancazo despiadado que termina con tu carrera”.

Banda Cuisillos está dentro del gusto del público y definen su estilo musical muy original. “Es una banda tradicionalmente de viento pero con algunos instrumentos electrónicos como un teclado, una guitarra, un acordeón, un bajo electrónico o un bajo quinto. Se le han agregado instrumentos para que suene distinto desde escuchar música ranchera mexicana, baladas, cumbias, salsa, merengue, alguna canción pop. Se trata de tocar lo que a la gente le gusta, conoce y venimos haciendo toda la vida”, comentaron.

Sobre su próxima presentación en el Auditorio Telmex comentaron lo que van a ofrecer al público asistente. “Este es un bello lugar y la gente que nos conoce sabe que va a divertirse, a olvidarse de los problemas y a liberarse de manera bonita y respetuosa. Todo tipo de público es bienvenido, vienen a escuchar canciones que disfrutan tanto como nosotros de interpretarlas en vivo y sentimos tanta emoción como el primer día”, finalizaron.