El grupo de hospitalidad detrás de los restaurantes y locales nocturnos populares y clubby de Las Vegas como Hakkasan, Lavo y Beauty & Essex, abrirá un nuevo puesto avanzado de alta energía en Nueva York el próximo mes en Aria Resort and Casino.
Cathédrale es un restaurante franco-mediterráneo que comenzó en el Lower East Side de la ciudad de Nueva York, supervisado por el chef ejecutivo Jason Hall y el director culinario de Tao Group Hospitality, Ralph Scamardella, la cocina costera se inspira en las regiones de Francia, España, Italia y Grecia.
Los platos exclusivos incluyen una tortilla con crème fraiche y caviar, un lenguado Dover entero con mantequilla de limón y alcaparras y un chuletón añejo de 22 onzas con puerros rostizados, la lubina al horno con sal se preparará junto a la mesa y, de postre, las crêpes Suzette con caramelo de naranja y chantilly de vainilla son lo suficientemente grandes para dos.
Los visitantes ingresarán al restaurante de 266 asientos a través de cortinas de terciopelo azul que conducen a un túnel, iluminado por velas parpadeantes y obras de arte talladas por el artista Vhils, quien también tiene una obra de arte tallada en la pared dentro de Greene St. Kitchen at the Palms .
Desde el salón, pase a través de un dosel de cadena de cuentas de metal para encontrar una instalación de techo monumental que se cierne sobre el comedor principal, ubicado justo al lado del lobby principal del resort, Cathédrale Las Vegas abrió el 1 de mayo en Aria y estará abierto de domingo a jueves de las 17:00 horas a 22:30 horas, y viernes y sábado será hasta las 23:00 horas.