Foto Cortesía: Rimas

La cantautora venezolana estrena su nuevo álbum, una pieza artística que recorre el amor y sus diferentes etapas, donde la intérprete se luce con su capacidad para contar historias, con relatos que encuentran en su voz melodiosa la oportunidad de develar narrativas íntimas y honestas. 

Inspirada en las altas y bajas en los asuntos del corazón, Triste pero Siempre Mami es un llamado a transitar el dolor sin dejar de ver el lado amable de la vida.

Una invitación a levantarse por encima de toda herida que deja un mal amor, a cerrar la puerta definitiva a quien no te supo valorar, con ritmos del R&B, trap, pop y reggaetón, sus confesiones inspiran a festejar la valía personal, a levantarse y reconocer que el ser más importante de tu universo eres tú.

Foto Cortesía: Rimas

A su vez, la producción de 13 temas apuesta al empoderamiento y la esperanza como fórmula para volver a creer en la capacidad de amar. “Este álbum lo hice sin querer, de mí para mí misma, para tratar de sanar y encontrar alivio mientras atravesaba un despecho y una situación complicada”, confiesa Corina Smith. “Como artista no hay nada que me importe más que ser transparente con mis fanáticos y darle a la gente que está pasando por una situación así, algo que los pueda acompañar, y que sepan que no son los únicos viviendo eso, porque cuando se atraviesa un momento así uno siente que nadie lo entiende, y créanme, yo los entiendo. He pasado por eso. Mi mensaje, como digo con el título del álbum, es que aunque estés atravesando algo difícil, un momento triste, no puedes perderte. Lo correcto es amarte y creer en ti”, agregó.

El corte promocional, Hotel San Juan, relata la amarga experiencia de ver al hombre que se ama de la mano de otra persona, y encarar la realidad de que toda ilusión sobre una posibilidad de regresar y darse una nueva oportunidad, acabó.

Foto Cortesía: Rimas

El álbum abre con la canción Psicópata, que plantea su decepción por haber creído en las promesas falsas de una pareja y descubrir su facilidad para mentir como parte de su doble personalidad, en donde los acordes solemnes del tema acentúan la nostalgia del recuerdo.

El tema que da título a la producción, Triste pero Siempre Mami, es un reclamo al otro por su falta de valentía para sincerarse, mientras que en Mi Amor X Ti celebra la llegada de un nuevo romance y el reconocimiento de que lo que se termina, es para darle paso a una experiencia mejor que, por mucho, supera la anterior.