Foto Cortesía Hector Vivas Getty Images For Disney

Con gran algarabía se llevó a cabo la premiere y alfombra azul de la cinta La Sirenita, que contó con presencia de Halle Bailey y Javier Bardem, (Ariel y el Rey Tritón) respectivamente.

La nueva película de acción real inspirada en el clásico musical animado, llegaron a la Ciudad de México para celebrar el estreno de la película dirigida por Rob Marshall, y que estrena exclusivamente en cines de Latinoamérica el 25 de mayo.

Foto Cortesía Hector Vivas Getty Images For Disney

Premiere, realizada en un centro comercial ubicado en el municipio de Naucalpan, Estado de México, se dieron cita algunas celebridades, entre actores, actrices, cantantes, conductores y conductoras de televisión, quienes desfilaron por la Alfombra Azul e hicieron gala de su vestimenta con inspiración Bajo del Mar.

Posterior a su recorrido por la Alfombra Azul, al ritmo de la versión en marimba de Bésala y Bajo del Mar, y previo a la proyección de La Sirenita, Halle Bailey y Javier Bardem respondieron algunas preguntas de la prensa y el público mexicano presente en la sala de cine.

Foto Cortesía Hector Vivas Getty Images For Disney

Niñas, niños y adultos tuvieron oportunidad de hablar con los protagonistas en torno a su participación como Ariel y el Rey Tritón, respectivamente; además les preguntaron acerca de creer en la magia y en la existencia de las sirenas y sobre cómo apoyar a las infancias a hacer sus sueños realidad.

Dentro de la historia que se podrá ver en pantalla, la querida sirena de nombre Ariel, es una joven y apasionada con ansias de aventuras, ella es la más joven y rebelde de las hijas del rey Tritón, y sueña con descubrir el mundo más allá del mar.

Foto Cortesía Hector Vivas Getty Images For Disney

Mientras visita la superficie, se enamora del distinguido príncipe Eric, y aunque las sirenas tienen prohibido relacionarse con los humanos, Ariel debe seguir a su corazón.

Así es como hace un trato con la malvada bruja del mar, Úrsula, que le da la oportunidad de experimentar la vida sobre la tierra, pero finalmente pone su vida, y la corona de su padre, en peligro.