Esta noche el Teatro Degollado tendra una gran fiesta con el festejo de los 17 años de la OSIJUG, la cual fue creada para impulsar y fomentar a los jóvenes en la música.

Este concierto se titula 17 años, 2000 historias en donde cobrará un lado mágico desde la entrada del espectador al recinto, quienes verán pasar entre sus filas a varios músicos ya consagrados y jóvenes prodigiosos que hoy por hoy ya tienen carreras exitosas.

El evento contara con la participación de 40 músicos en escena entre los que estarán varios ex socios beneficiarios y se otorgarán reconocimientos a quienes a lo largo de estos años han impulsado este proyecto de formación musical en los jóvenes, destacando Roberto Leos, Rocío Díaz y el Tenor Rafael Rojas, a quien se les rendirá homenaje póstumo como cofundadores y contribuyentes al proyecto.

Por su parte Yalissa Cruz Espino de Veracruz, dirigirá el concierto y contará con la actuación especial de la directora Jazmín Gómez y dentro de los músicos invitados participan Alexander Vivero, Álvaro Valencia, Jorge Navarro, Angélica Villa y Emiliano Gómez.

En platica con medios de comunicación destacaron los organizadores que las piezas musicales que interpretarán se encuentran; Danzón No.2, Conga de Fuego, Andante del Concierto 21 de Mozart, Rapsodia en Azul, La Romanza y una Romanza especial para chelo y piano.

Asimismo los representantes de la OSIJUG destacaron que con este espectáculo pretenden dar un toque mágico convirtiendo este reto en una experiencia divertida.

La cita es hoy en punto de las 20.30 horas en el emblemático Teatro Degollado, la venta de las entradas está disponible en taquillas.