Una gran noche se vivió en las instalaciones el Auditorio Telmex con la presentación de Alicia Keys quien dejo el alma sobre el escenario y que el respetable disfrutó de principio a fin.
Esta fue la primera vez que Alicia Keys visita México y pisa por primera vez la ciudad tapatía, al elegir a los tapatíos para este gran primer concierto, en donde la emoción y entusiasmo de los fanáticos de Alicia se hizo notar.
El recital dio inicio en punto de las 21:40 horas con un escenario minimalista y una gran pantalla al centro, además de dos laterales, al aparecer en el escenario Keys dio la bienvenida al público y le dijo que estaba muy emocionada de estar en Guadalajara.
El primer tema a interpretar fue Nat King Cole, y You Don’t Know My Name, logrando a su favor olas de aplausos que se escuchaban al término de cada canción,
Alicia Keys se aventó un set de remixes en vivo de temas de su álbum Keys, los aplausos no paraban, la neoyorquina tenía a todo su público al borde del entusiasmo y el éxtasis, pues tener a una artista tan grande como ella.
La noche llegaba a su fin con Fallin, No One y If I Ain’t Got You después de casi dos horas, con un agradecimiento total y presentando a los talentosos músicos que la acompañan se despidió del público tapatío.