La actriz, cantante y comediante mexicana repasa su historia personal para dar sus razones de por qué el personaje de Frozen es su fuente de inspiración.
Michelle Rodríguez una de las voces en Voces de la Diversidad, reúne historias de personas reales para presentar sus trayectorias inspiradoras en una serie de videos que conecta a cada uno de los protagonistas en su narrativa y es cómo sus vidas se vieron impactadas positivamente por los personajes de Disney.
Michelle Rodríguez, de 39 años, se describe como eterna soñadora y se siente identificada con el personaje de Elsa, de Frozen: Una Aventura Congelada. “Desde muy niña mi cuerpo fue señalado por mi color de piel, por mi estatura, por mi complexión; con una broma o con algún comentario”, recuerda Michelle en Voces de la Diversidad.
En uno de sus primeros casting, asegura, «quedaron todos mis amigos, menos yo. Aunque lo escuché durante mucho tiempo, comprobarlo fue muy fuerte para mí, después de un dolor muy fuerte, salí adelante. Yo descubrí que sí soy diferente, soy distinta, no soy como las demás, y ese es mi súper poder. Es la búsqueda dentro de mi misma, de mi propio poder. Si alguien se descubre o se encuentra en mis palabras, misión cumplida”, finalizó.