El potrillo Alejandro Fernández se presentará el próximo 19 de agosto en Mayakoba destino ubicado en la Riviera Maya que alberga cuatro hoteles galardonados, residencias de lujo y el campo de golf El Camaleón en el marco de su espectacular gira internacional Hecho en México.
Durante la presentación a los medios de comunicación, Mayakoba y PARS Productions, anunciaron que Alejandro deleitará con lo mejor de su repertorio musical a los más de cinco mil fans que se darán cita en este hermoso recinto natural frente al Mar Caribe.
El hijo de Vicente Fernández, presentará algunos de sus más grandes éxitos, entre los que destacan: Si tú supieras, Me dediqué a perderte, Hoy tengo ganas de ti, Se me va la voz, Abrázame y Loco.
Cabe destacar que Alejandro Fernández se presentará en la majestuosa Plaza de Toros México el 20 de mayo próximo y ahora agenda una presentación más para sorprender gratamente a sus seguidores del Caribe Mexicano en un concierto íntimo de primer nivel en el marco de su gira internacional que inició en Viña del Mar.
Para su presentación en Mayakoba será un evento lleno de romanticismo y con mucho sabor a México que tendrá una duración aproximada de dos horas, y donde las puertas se abrirán a partir de las cinco de la tarde para que los espectadores puedan disfrutar de un día mágico con degustaciones gastronómicas y otros eventos programados en el marco del concierto que iniciará a las 21:00 horas.
La venta de los boletos están disponibles con diversos precios que van de los mil 990 pesos, hasta los ocho mil 490 pesos, y se pueden adquirir a través de funticket.mx.
Por su parte, los hoteles del destino: Andaz Mayakoba, Banyan Tree Mayakoba, Fairmont Mayakoba y Rosewood Mayakoba, pondrán a disposición de sus huéspedes y clientes paquetes de hospedaje que incluirán accesos exclusivos en las mejores categorías del evento.
Asimismo Mayakoba en conjunto con PARS Productions anunciaron su interés de convertir a la Riviera Maya en un destino sede de eventos musicales de talla internacional con la celebración de otros dos conciertos más con artistas de renombre mundial.