Con gran expectativa esta la llegada de Johnny Lozada, Miguel Cáncel y Ricky Meléndez con su gira Súbete a mi Moto, en donde destaca que fueron miembros del grupo de los ochentas Menudo.
Y después de su presentación de este viernes 12 de mayo en Monterrey, los integrantes tomaran sus motocicletas y llegar al escenario del Guanamor Studio con sus canciones, coreografías y nuevos atuendos.
Continuando con la entrevista con Johnny, Miguel y Ricky, para AVIN Medios, los cantantes destacaron que estas presentaciones estarán cargadas de recuerdos y emociones en donde repasarán cada uno de sus éxitos. “Felices y contentos por estar en México, y queremos decir que estos conciertos que hicimos tienen mucho amor, porque nos sentimos agradecidos de compartir esa etapa de nuestras vidas que fue muy importante para nosotros”, comentó Ricky.
Por su parte Johnny intervino, “lo importante es tratar de mantener la esencia de nosotros mismos en esos temas que miles disfrutaron en los 80´s, pero como ahora solo somos tres integrantes, se ha convertido en una experiencia un poco más íntima. Así que Súbete a mi moto se ha convertido en una experiencia intensa tanto para el público como para nosotros”, explicó.
Uno de los principales retos para el trio es que en cada presentación se ha convertido en un desafío diario para los tres, “Es de dar mucha risa, pero es que cada vez que subimos al escenario, tenemos que ponerle un poquito más porque hoy en día, el público se pone más exigente, así que para este proyecto se ha tenido que cuidar hasta el mínimo detalle, porque solo somos tres y los errores que antes pudimos haber cometido como sexteto se veían pequeños o no se notaba, ahora se ven gigantes”, expuso Miguel.
“Así que los esperamos este sábado 13 en Guanamor y disfrutemos de una gran noche de recuerdos y música que sin duda traerá buenos recuerdos a los ochenteros y al público joven de hoy”, finalizaron.
Haciendo un poco de historia, la agrupación Menudo nació en San Juan de Puerto Rico en 1977, creada por Edgardo Díaz, sus primeros integrantes fueron: Nefty y Fernando Sallaberry, Carlos, Óscar y Ricky Meléndez.
De esta alineación original solo Ricky se mantuvo, y el resto fueron reemplazados por René, Johnny, Miguel y Xavier, ya que la producción impuso como norma que les jóvenes, tenían que dejar el grupo al cumplir 16 años de edad para darle cabida a nuevos integrantes.
Con esta formación la fama y popularidad llego con creces, y el quinteto juvenil se volvió popular en toda Hispanoamérica, Europa y Estados Unidos, grabando canciones en portugués, inglés, italiano, logrando conquistar público de Japón.
La cita con Miguel, Johnny y Ricky, es en Guanamor Teatro Studio en punto de las 21:00 horas, este sábado 13 de mayo.