Dentro de los recorridos realizados para el evento de Vive Manzanillo se visitó el territorio del Hotel Grand Isla Navidad un espacio que se distingue por una atmósfera íntima y exclusiva que le hará sentir en un oasis perdido dentro de una jungla.

A poco menos de 50 minutos de Manzanillo, ubicado justo en la frontera entre Colima y Jalisco, se encuentra una gloriosa isla que, más que un destino vacacional, es un auténtico paraíso tropical dentro del cual te sentirás transportado a un mundo de lujo, relajación y tranquilidad del que no querrás salir nunca, imperdible para aquellos viajeros en busca de una aventura única y sofisticada.

El resort Isla Navidad es exclusivo y autónomo de mil 200 acres ubicado a 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Manzanillo y ofrece 199 habitaciones y suites de lujo, la mayoría con vista al puerto deportivo privado, la laguna y el Océano Pacífico.

Varios restaurantes y bares exhiben la cocina y las bebidas locales e internacionales, en la propiedad, puede encontrar tres piscinas, una playa privada de 800 metros en la laguna apta para nadar, deportes acuáticos, canchas de tenis, un gimnasio y spa, además de un programa de actividades diarias que incluye clases de yoga en la playa.

Y para los espíritus más intrépidos, se ofrece la oportunidad de practicar todo tipo de actividades como esquí acuático, kayak, buceo o incluso surf, por lo que incluso si el lugar es un paraíso de la relajación no se aburrirá ni por un segundo.