Esta película de terror del cineasta experimentado Jaume Balagueró, quien vuelve al género que le hizo triunfar, ya está en las pantallas de cine con una historia que se ahoga entre tantas mezclas e historias con las que desarrolla su trama de Sony Pictures.
El film comienza con Lucía, la protagonista a la que le da vida la actriz Ester Expósito (Elite), una bailarina de un club nocturno que roba una bolsa de éxtasis a los dueños del lugar donde trabaja.
Cuando quiere huir, es apuñalada por uno de ellos y se refugia en el piso de su hermana, a quien lleva mucho tiempo sin ver, y conoce a su sobrina, Alba, mientras el dueño de la discoteca y sus ayudantes siguen en la búsqueda de Lucía, ella debe cargar con la niña ante la desaparición de su hermana, mientras en el Edificio Venus se oculta un peligro mayor que sus perseguidores.
La cinta se desarrolla en un barrio donde se mueve la droga y al principio, la trama se entiende y a su vez es llamativa pero, a medida que avanza la historia, y en donde comienzan a unirse situaciones como la compleja relación que tenían ambas hermanas y que nunca fue desvelada, también elementos paranormales que no tienen mucha explicación, sucesos de terror junto a tres vecinas que hace que no se entienda qué historia quiere contar realmente.
Los que vean la cinta se toparán con una película que no se dejará nada es rebuscada, violenta, entretenida, y que culminan con un clímax por demás satisfactorio.