“Este disco que lleva por nombre Colmillo de Leche es uno de los proyectos más importantes que he hecho a lo largo de mi carrera. Aquí muestro sentimientos y estilos que no me había atrevido a mostrar antes, siempre, teniendo el regional presente como el alma de disco pero fusionado con flamenco, un poco de salsa, country, folklore americano, blues y soul. Todos, géneros que me han formado a mí como artista y como persona, el poder mezclarlo todo en un disco, es algo muy refrescante tanto a título personal como para el género de regional mexicano en general”, destacó Carin León.

El material esta conformado por un repertorio de 18 canciones, de las cuales sus fans ya han podido disfrutar de algunas de ellas, en todas las plataformas de streaming, como lo son Si es cierto que te Vas, No es por acá, Mil Maneras de Morir y la más recientemente, La Primera Cita que se ha colocado en el gusto del público en las últimas semanas, subiendo rápidamente en los charts.

Asimismo Carin León incluye colaboraciones con artistas de gran renombre internacional como Camilo con Ni me debes ni te Debo sencillo que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales con un video oficial que narra una historia emotiva y llena de sensibilidad tras una despedida, con una gran producción como ya es costumbre de estos dos grandes artistas, entre las colaboraciones de dicho álbum también se encuentran grandes personalidades como: Pablo Alborán en Piedra Papel y Ángela Aguilar con Vete Yendo.

En estos 18 temas la versatilidad es un factor de suma importancia, pues el disco se compone de diversos sencillos como lo son Deja de Chingarme una canción que habla del sentimiento de una ex pareja y con la que mucha gente se va a identificar, sobre todo por el lenguaje coloquial y la temática que maneja.