Para poder tener una buena salud dentro de esta contingencia que se está viviendo, un factor importante es cuidar de tu salud y durante esta cuarentena será más fácil que nunca, ya que se tiene el tiempo necesario, para invertirlo en su salud preparando estas recetas.
Estos jugos fortalecen su sistema inmunológico, y disfrutar de su delicioso sabor, abrimos con una mezcla rica en vitamina C y A, y la combinación de jugo de zanahoria con naranja y manzana, dará las vitaminas necesarias para proteger su cuerpo de virus, y lograr reparar tejidos, y con su riqueza en potasio, tendrás a tus músculos trabajando al cien.
Para preparar esta mezcla necesita manzanas y zanahorias cortadas en pequeños cubos, y el jugo de una naranja, agréguelos a la licuadora y vierta tan solo un poco de agua fría, para que no quede demasiado líquido y listo, debe tomarlo de dos a tres veces por semana alternando con una de descanso.
Por su parte la vitamina C es un micronutriente que fortalece el sistema inmunológico, por lo que, ayuda a contrarrestar mejor los resfriados y las infecciones respiratorias agudas.
Necesitas, para obtener un jugo rico en vitamina C, es licuar el jugo de dos naranjas con media taza de fresas picadas y una de guayaba, también, cortada en pequeños trozos, consumir esta mezcla en ayunas todos los días.
Ácido Fólico y Vitamina C
Ambos nutren su cuerpo con esta riquísima combinación de frutas y protege tu cuerpo de las enfermedades virales, además, también mejora el tránsito intestinal, así que, tendrá mejor digestión.
Para elaborar este jugo, necesita, cuatro almendras peladas, dos manzanas, dos mangos y tres kiwis picados, más una cucharada de semillas de girasol, antes de licuar, revise que haya retirado las cáscaras de los frutos, tendrá una deliciosa y refrescante bebida, consúmala durante una semana por las mañanas.
Ajo, jengibre y manzana
Los ingredientes de este jugo son altamente nutritivos y ayudan a proteger el dolor de garganta, gripe y el colesterol alto, solo necesita licuarlos, para obtener una bebida increíble para su salud.
Solo ocupa cortar una pequeña rodaja de jengibre y una de manzana, y dos dientes de ajo, licue con un poco de agua fría, y pruebe el sabor, si le parece muy fuerte, puedes añadir una cucharadita de endulzante o una zanahoria, solo cuida de consumirlo durante los 20 minutos luego de haber sido preparado.