Dentro de la programación que ofrece el Teatro Diana destaca la presentación de Azucena, considerada como la reina contemporánea de la canción ranchera de Jalisco, para ofrecer un concierto en el Teatro Diana donde habrá espacio para el amor y desamor, pero también para vivir la fiesta.

En plática con AVIN Medios, la bella cantante compartió detalles sobre esta presentación. “Estoy muy contenta con este proyecto, además que esta es una muestra de estar peleando para que la música mexicana tenga el lugar que merece. Y la verdad es que estoy feliz por la respuesta que hemos tenido del público, los boletos están vendiéndose bien y eso me llena de satisfacción y nos da una señal de que el público de Guadalajara que me ha visto crecer dentro de la música del Mariachi”, comentó.

Azucena se encuentra ya con varias actividades profesionales y ahora regresa, con mayor madurez musical y personal. “Sin duda que renovada, reforzada y recargada. Tengo varias actividades como la conducción, la música y ser mamá, tengo una licenciatura en psicología, y más de una vez he querido hacer una maestría, pero la música y la escena artística siempre me han impedido hacerlo”, detalló.

En ese sentido, Azucena recalcó que la música de mariachi tiene el derecho de evolucionar. “Sin duda que estamos viviendo otros tiempos, y así como todo cambia, todo evoluciona y todo se reinventa, el mariachi tiene que ser un género que llegó para quedarse y que sigue siendo la música que nos identifica, así es que sí, el estilo tiene que evolucionar”.

Para la noche del domingo Azucena tiene preparado ya un gran repertorio para este concierto. “Procuro cantar lo que más le gusta a la gente, y que me identifican, pero también por ser festejo para las madres tienes que enaltecer el motivo del concierto, entonces sí metemos temas de rompe y rasga, huapangos, de todo un poco, a fin de cuentas es música mexicana, me gusta experimentar también con algunos temas”, finalizó.

La cita es este próximo domingo 7 de mayo en donde se espera un concierto espectacular con la voz de Azucena acompañada de su mariachi, orquesta y la consentida de América Sonora Santanera en el escenario del Teatro Diana.