En una sociedad que busca la inmortalidad a través de la tecnología y la ciencia, Aleks Syntek y Fehr Rivas exploran la idea de que los momentos verdaderamente inmortales son aquellos que creamos con nuestras propias experiencias expresándose en la música y el arte.

El dueto Inmoral habla de la importancia de esos momentos y cómo pueden hacer que nuestras vidas sean eternas, el tema fue compuesto por ambos artistas y producido por Benjamín Díaz quien ha trabajado con grandes del pop rock.

Aleks Syntek, continúa liderando la carga de apoyar a jóvenes artistas que buscan dejar huella en la industria musical, su última colaboración con Fehr Rivas es un testimonio más de su compromiso inquebrantable en impulsar el talento emergente. “Inmortal nace de una la necesidad de compartir un mensaje propositivo que enaltece valores como la esperanza y la confianza, una inyección de buena vibra para tiempos complicados de la humanidad”, señaló Aleks

Syntek no solo es un artista de renombre, sino también un mentor y defensor incansable de una industria más inclusiva y con sentido, su colaboración con Rivas es de los duetos más esperados en el ambiente artístico. “Bien dicen que una canción puede cambiar tu vida. Que puedes escuchar una y otra vez sintiendo que hay algo de ti en su letra y melodías. Quisimos hacer junto con Aleks una canción que te recuerde que los momentos más sencillos son los que vivirán para siempre. Así me ha pasado a mí, hacer una canción donde pones el corazón y con uno de tus ídolos es sin duda Inmortal”, destacó Fehr Rivas.

El video musical fue filmado en la Ciudad de México por el director Alfonso Ramírez, que cuenta con una energética actuación de Fehr y Aleks mientras una variedad de colores que simulan las energías en recuerdos se va intercambiando detrás de ellos.

Vale destacar que Aleks Syntek presentará su tour 3Decadas de la mano de Live Nation este próximo julio, llevando un show único lleno de éxitos que representan su extensa carrera musical, el cual arrancará el 13 de julio en el Irving Plaza de Nueva York y recorre ciudades como: Chicago, Denver y Anaheim, culminando el 30 de julio en The Fillmore de San Francisco.

Además, la gira contará con el talentoso Fehr Rivas como invitado especial, cuyo estilo rockmántico, energía, melodías cautivadoras y letras profundas y emotivas han ganado popularidad en la industria musical.