Sin duda que el amor de mamá es incomparable, único e infinito, sus abrazos son dulces como el chocolate, y siempre encontrará la forma más ligera de regañarnos o hacernos ver con las palabras precisas en qué estamos mal.

Además de las clásicas flores, una forma muy original e inolvidable de consentirla con un sabor perfecto este Día de las Madres es darle uno de los nuevos surtidos de chocolates Masterpieces Turin Zero Sugar.

Este detalle será todavía más especial si se acude el 7 de mayo al Parque Bicentenario de la ciudad de México, donde la marca más mexicana de chocolates, fundada en 1928, estará personalizado cada caja con mensajes de cariño honestos, o sea sin azúcar, para la reina del hogar.

Durante esta activación, las y los hijos acompañados de sus madres podrán cantarle una canción mientras pasean por el Parque Bicentenario, gracias al apoyo de Bici Karaoke, y además personalizar su caja de chocolates Masterpieces Turin Zero Sugar con el fragmento de alguna canción que derrita el corazón de mamá, regalándole no sólo una deliciosa experiencia de sabor que tanto se merece sino también una music box coleccionable.

Cada bocado de amor está hecho de fino chocolate amargo con un 55 por ciento de cacao, sin azúcar y con relleno suave de sabores avellana, amaretto y frambuesa, como buen regalo premium, su empaque está fabricado con materiales de alta calidad, a la venta en todas las chocoboutiques de Turin en el país.

Aunque se haga de la boca chiquita, mamá tiene un corazón enorme que se merece lo mejor del mundo y para festejarla como se debe, el plan perfecto es dejarte ir con Turin para siempre mediante una caja personalizada de Masterpieces Turin Zero Sugar, toda una pieza de colección para lucir en la vitrina de casa entre recuerdos y objetos valiosos que cuentan la historia de la familia.