La tarde comenzó a caer en la ciudad de Guadalajara y con ella dos eventos se vislumbraban en donde se esperaba un gran movimiento de personas para llegar a tiempo y disfrutar al máximo del que se comprara el boleto.
Pero lo malo es que todo se congregaba en por las inmediaciones del Estadio de Béisbol con la apertura de la temporada del equipo de los Mariachis y la otra el concierto de Pancho Barraza en el Auditorio Telmex, el cual ya tenía en su primera presentación localidades agotadas.
Los accesos a los recintos de los dos eventos son casi los mismos, por lo que la zona a las 19:30 horas, ya tenían cargas de automóviles en donde eran largas filas de vehículos tratando de llegar a sus destinos aunado a las personas que viven por estos rumbos que salían de sus trabajos.
En las inmediaciones del Auditorio Telmex, las filas eran extensas que a vuelta de rueda estaban en busca de un lugar donde estacionarse, así como el movimiento de personas tratando de llegar a sus puertas asignadas para entrar al recinto, sin duda una ocasión que sólo Pancho Barraza puede provocar tal algarabía.
Ya dentro del lugar el ambiente estaba a su máxima capacidad y donde se preveía una gran noche con el cantautor sinaloense Pancho Barraza, que en punto de las 21:36 horas se dieron las primeras tonadas de su presentación previa ante la algarabía del respetable.
Un grupo de seis parejas de bailarines vestidos con atuendos de colores azul aquí salieron al escenario para dar la entrada a Pancho Barraza, y abrir con la canción Te Esperaré que fue entonado en el recinto.
Posteriormente le siguieron sus éxitos Mi enemigo el amor, Vuelve por favor, Mis canciones de Amor, Te amo y te lo Digo, La Fuerza del Amor, Mi amor y mi Agonía y una de las favoritas y más coreadas por el público Música Romántica.
Pancho salió enfundado en un traje blanco y sombrero para iniciar una gran noche y entregarse al público que esperaba emocionado con su tour Leyenda de Vida, donde el cantante explora los más de 30 años de carrera, en donde con una gran producción, demuestra porque sigue siendo uno de los artistas del regional mexicano mejor consolidados
Al finalizar su primera melodía, le siguió Nuestro Amor en la que al compás de la música, Barraza comenzó a desfilar sobre el escenario y su banda de músicos lo siguieron, al finalizar, el artista dio la bienvenida a los asistentes con un Buenas noches Guadalajara y a partir de ahí, se vino una noche de impacto, pues el cantante mexicano tenía planeado un show espectacular, en el que incluyó bailarines de danza aérea, que montaron varias coreografías mientras Pancho interpretaba sus éxitos con un gran espectáculo de luces, el cual hacía de este una aperitivo visual muy acertado.
Con una selección de temas en donde Pancho Barraza prácticamente metió todo su repertorio artístico en un solo show, pues sus éxitos, Una noche cualquiera, Te amo y te lo digo, Ya se fue, Pero la recuerdo, Y las Mariposas y su ya icónico himno Enemigo el Amor se hicieron presentes durante la noche.
Dentro de sus invitados de la noche destaco la presencia de Josie Cuen ex vocalista de Banda La Arrolladora y El Mimoso quienes acompañaron a Pancho durante seis temas, posteriormente se podría pensar que el show estaba a punto de terminar, pero Pancho no podía dejar así a sus seguidores, por lo que dio a paso a un popurrí de canciones clásicas mexicanas en donde estuvieron; Me cansé de Rogarle, México lindo y querido, Mi gusto Es, El Sinaloense, Acá entre nos, El Rey, A pesar de Todo y repetir dos de sus clásicos; Música Romántica y Mi Enemigo el Amor.
Pero la noche cobro su cuota y después de casi 4 horas, Barraza cerró una velada inolvidable en la que los asistentes no se reservaron nada y bailaron, cantaron y la pasaron bien.
Y en donde Pancho Barraza demostró que ama a sus seguidores y lo expuso con un gran concierto y sigue demostrando porqué es uno de los mejores y más queridos por el público, esta noche Pancho Barraza deleitara de nueva cuenta con su segunda presentación.