Después de cinco años sin estrenar una producción discográfica, Niña Pastori se renueva, vistiéndose de gala para celebrar sus 25 años de exitosa carrera artística con la salida al mercado de Camino, su nuevo álbum que pone de manifiesto la gran riqueza musical que la caracteriza junto a un vaivén de flamenco y otros ritmos españoles.
El nuevo trabajo de estudio está compuesto por diez canciones inéditas: Bon día, Yo nací para vencer, Osú qué Niña, Verdes como los Míos, Y de Repente, Regoleta, Caminante, Pon que Dale, Coco Loco y La Tierra.
Ahora con este nuevo disco de Niña Pastori, disfruta la música más actual sin perder de vista el flamenco, un género que desborda y actualiza año a año, disco a disco. “Siempre que publico un álbum trato de ofrecer algo nuevo, porque una está viva y se contagia de todo lo que escucha. Mi personalidad y mi forma de interpretar siempre están ahí, pero busco un paso más allá, cosas nuevas, porque el flamenco es una ventana muy abierta y yo trato de asomarme a ella”, compartió Pastori.
Con más de dos millones de discos vendidos en sus dos décadas de trayectoria, Camino se perfila para ser un nuevo éxito en la carrera de Niña Pastori, quien ya cuenta con dos sencillos Osú qué Niña y Pon que Dale, este último su videoclip suma 2.5 millones de reproducciones.
Asimismo, Niña Pastori anuncio las primeras fechas confirmadas de su gira que lleva el mismo título, Camino el cual se estará presentando durante la segunda mitad del presente año.