Bajo el nombre de El Dragón es el nuevo proyecto de la artista Lola Indigo, su tercer álbum de estudio, ya disponible en todas las plataformas, en el que demuestra una vez más que no hay límites en cuanto a su creatividad.
Este lanzamiento viene acompañado de una colaboración sorprendente y anhelada, El Tonto ft. Quevedo, que promete ser el hit del verano, un himno que ha sido grabado entre Tenerife y las reconocidas playas de Maspalomas, Gran Canaria.
El título del disco hace referencia al ser más maduro y fuerte que la artista concibe, llevado al plano personal es el culmen de un proceso personal al que ha llegado experimentando la libertad en estado puro.
El disco se compone de 11 temas, de los cuales ya se han estrenado cinco canciones, Discoteka con María Becerra y Corazones Rotos con Luis Fonsi han alcanzado la certificación de Disco De Oro en España.
Lola Indigo, ha ido develando el tracklist de este nuevo proyecto a través de pequeños adelantos en sus redes sociales, en donde cada día ha compartido fragmentos de las canciones que darán forma a su tercer disco, la artista ha creado una serie de entregas realizando unos vídeos en los que ha cuidado cada detalle, con estilismos y coreografías personalizadas.
En la mayoría de las canciones se encuentra un sonido más electrónico, pero también temas más urbanos dónde coquetea con ritmos propios del reggaetón y dembow, sin dejar de lado composiciones más íntimas, en un tracklist que va de la fuerza absoluta a la vulnerabilidad.
Las colaboraciones, que se han ido conociendo con esta estrategia de adelantos, llevan a otro nivel el proyecto, contando con artistas argentinos de la talla de María Becerra, Sael y Emilia, artistas internacionales como Luis Fonsi, y Quevedo, que consiguen impregnar un sonido rompedor y global.
El Dragón se presenta como uno de los lanzamientos discográficos nacionales más esperados del año, con este disco se embarcará en una gran gira por su país que arranca en dos grandes escenarios, un concierto en el Wizink Center de Madrid el 6 de mayo y en el Palau Sant Jordi el 13 de mayo, tras su primera gira por Latinoamérica, dónde ha recibido una gran oleada de cariño.