El museo Frida Kahlo el cual ofrece la experiencia a través de su espacio, donde también hay información sobre la Casa Azul donde habitaron Frida y Diego Rivera.

Dentro del sitio cuenta con información sobre el museo y el área de multimedia que permite el recorrido virtual donde aparece un mapa para situarse en cualquiera de los 17 lugares que ofrece el recorrido.

Si se quiere conocer a Frida, no hay mejor manera que visitando la que fue su casa en la calle de Londres número 247, donde nació en 1907 y donde dejó de existir en 1954, es decir, su universo íntimo.

Destaca que el museo fue inaugurado en 1958 y muestra algunas de las obras más emblemáticas de Frida, como El retrato de mi padre Guillermo Kahlo, Mi Familia, Frida y la cesárea, Viva la vida, Naturaleza muerta, etcétera.

Podrá ver el estudio, la recámara de Diego Rivera, las dos habitaciones de Frida, la cocina, el comedor, la cochera, la pirámide del jardín con algunas piezas prehispánicas, y todo el exterior que es también imperdible.

De esta manera y sin salir de casa, puede conocer o visitar La Casa Azul, ubicada en el tradicional barrio de Coyoacán en la Ciudad de México y conocer un poco de donde vivió Frida Kahlo.