Si usted viaja a la ciudad de México, las opciones para hacer más sencilla la estadía y en donde varios Museos ofrecen grandes exposiciones para sus visitantes.

Y como alternativa cultural, el Museo Soumaya exhibe en sus 17 mil metros cuadrados, en donde se rinde homenaje a su colección de arte ecléctica de cerca de 70 mil objetos desde el siglo 15 a mediados del 20, incluyendo la mayor colección privada del mundo de esculturas de Auguste Rodin.

Asimismo se da a conocer una exposición denominada Sabores de México, donde a través de pinturas y objetos de cocina se aprecia la historia de la gastronomía mexicana.

Además de un recorrido por las esculturas, entre las que sobresalen las creadas por Auguste Rodin, artista considerado el padre de este arte en la modernidad, por ejemplo El Beso y El Hombre de la Nariz Rota.

Existen también recorridos virtuales y cápsulas explicativas sobre la escultura de Amor Secreto, que tiene como protagonista a Cupido y que fue hecha por el italiano Antonio Rosetti.

El espacio cultural, ubicado en la ciudad de México sigue en contacto con el público donde muestra joyas del arte creadas por grandes artistas.