Dentro de las atracciones que ofrece el Disneyland Resort de Anaheim en California es el desfile que lleva por nombre Magic Happens, marcha vespertina del parque el cual lleva por emblema y recuerda a los visitantes que no se necesitan alas para volar, que las estrellas fugaces fueron creadas para conceder deseos y que la magia no termina a medianoche.
En un gran espectáculo de danza, color, fauna elaborada y pop, encabezado por Mickey Mouse quien sorprende a los visitantes con este desfile que ya está de manera oficial en el parque, a lo largo de nueve carrozas entre las que destaca; Coco, Moana, Frozen 2, en un recorrido por el Main Street lleva a los visitantes del parque a un viaje por las grandes historias que han ocupado un lugar en la pantalla grande.
El evento de 15 minutos de duración y con el movimiento de su varita mágica, Mickey lidera el desfile de fabulosas carrozas, artistas con extravagantes disfraces y además de los populares amigos de Disney, como Anna, Elsa y Olaf, que recorren el parque y entregan un saludo a los visitantes.
El desfile cuenta con varias historias exclusivas, con una encantadora mezcla de personajes, se puede ver a Moana posarse sobre la cima de una hermosa ola en su canoa, seguida de Miguel acompañado de su guitarra, quien está acompañado de su perro Dante y otros fantásticos guías espirituales con forma de animal.
El desfile cuenta con nueve carrozas y más de 90 artistas, incluidos personajes de Disney y Pixar, quienes inspiran a creer en esos mágicos momentos en donde Disney siempre comparte con su público a través de personajes entrañables.
Sin duda un fantástico espectáculo lleno de magia y grandes personajes que no se puede perder en su próxima visita a Disneylad Resort de Anaheim, California.