El cantante se encuentra con la promoción de su gira y el lanzamiento de su tema El Abrazo más grande de todos los Tiempos, el cual se construye sobre una melodía minimalista y arrolladora, introducida por unas trompetas mágicas que descubren el camino al piano sereno y envolvente de Pablo López, capaz de arropar un mensaje de añoranza que se transforma en un aliento de esperanza y fuerza con la delicada y explosiva fusión de los sintetizadores que oxigenan la llama que enciende Pablo desde el primer compás.
El ritmo ascendente que transita entre la simplicidad y la complejidad es la apuesta del intérprete y compositor malagueño para encontrar el equilibrio entre lo instantáneo y lo eterno, entre la ternura y el espanto, entre un abrazo y el paso del tiempo.
Canción compuesta y producida por el propio Pablo López y siguiendo la línea de su anterior sencillo, Quasi con el que inauguraba este nuevo proyecto, el colibrí, es el elemento conductor de esta nueva etapa de Pablo, esta vez presente en color rojo, al igual que el color de vinilo.
El rojo es uno de los colores más visibles y poderosos de todo el espectro, este color tiñe el vinilo de esta nueva entrega que refleja el amor, la pasión, la vitalidad y la magnitud de El abrazo más grande de todos los Tiempos, el segundo adelanto del ingenioso nuevo proyecto.
Pablo López estará en Guadalajara para la promoción del tema y su próximo concierto en el Teatro Diana programad para el 25 de abril, la venta de boletos está disponible en las taquillas del lugar.