Luego del exitoso lanzamiento de su reciente sencillo 1000canciones, el artista puertorriqueño, Álvaro Díaz, agotó sus tres presentaciones en la arena Coca-Cola Music Hall de Puerto Rico, las cuales se llevaron a cabo el pasado fin de semana.

Más de nueve mil fans asistieron a Adios Felicilandia, una producción top inspirada por el amor de Álvaro hacia la cultura de los noventa y videojuegos con participaciones de PJ Sinsuela, Lyanno, Papi Sousa, PaoPao, Yensanjuan y Joyce Santana.

Foto Cortesía: Universal Music

Esto marcó su primer show como solista en una arena en su isla natal, otro hito en la vertiginosa carrera de Díaz, los tres días contó con una activación en la arena donde los fanáticos pudieron escuchar en exclusiva un adelanto de su próximo sencillo Yoko, que se lanzará el 3 de mayo a través de Universal Music Latino y bajo el manejo de Top Floor Talent y NEON16.

El 2023 parece increíblemente prometedor para Álvaro, ya que continúa su trayectoria ascendente como artista y compositor, su reciente sencillo 1000canciones junto a Sen Senra, superó sus dos mayores sencillos hasta la fecha, Problemon y Babysita, debutando en el puesto 8 en la lista global de YouTube y en el Top 200 en la lista global de Spotify en 11 países y acumuló más de 1.5 millones de reproducciones en Spotify dentro de las 72 horas posteriores a su lanzamiento.

Foto Cortesía: Universal Music

Recientemente escribió el éxito mundial de Rauw Alejandro Panties y Brasieres con el ícono del reggaetón Daddy Yankee y hará su debut en el festival Bottlerock en Napa Valley en California del 26 al 28 de mayo.