Después de su apertura en las instalaciones de Plaza Andares, el restaurante Mantela es ya uno de los lugares favoritos de los tapatíos para disfrutar de su gran menú que ofrece a sus visitantes.
Derivado de Grupo Anderson´s, Mantela llega para aventurarse a la más exquisita travesía culinaria latinoamericana en colaboración con los exitosos hermanos Rivera Río.
Y es así como los hermanos Rivera Río, deciden cautivar a los más exigentes paladares con una maravillosa oferta culinaria con un concepto completamente diferente, permeado de colores y sabores.
Cabe destacar que, Mantela se distingue siempre por la simpatía y calidez de su gente y fusiona con perfecta sincronía con una amplia gama de ingredientes, con un menú exclusivo creado con deliciosas mezclas de influencias latinas contemporáneas.
Dentro de su menú destacan varios platillos como: Almeja Reina a la parmesana, Enmoladas de pato, Queso panela dorado, además de una amplia variedad de carnes y pescados de calidad y culmina con sorprendentes postres entre ellos los sabrosos churros, cheesecake vasco de cacahuate y zarzamora.
Sin duda que Mantela promete ser el mejor restaurante de comida latinoamericana en Guadalajara con una nueva propuesta gastronómica que deleitará a todos en un lugar cálido con un menú que resalta los auténticos sabores de América Latina.
Un restaurante donde los sabores de siempre vuelven de manera sorprendente gracias una propuesta equilibrada, donde se combinan las recetas tradicionales de la tierra con la gastronomía más actual y una cocina con calidad en el producto y margen para experimentar.
“El concepto de Mantela lo pensamos mucho en el tema de comida mexicana, todo lo que vamos hacer está siempre enfocado en comida mexicana, pero en Mantela estamos incluyendo también cocina Latinoamericana, donde lo más importante es siempre la comida mexicana, pero vas a encontrar diferentes bits de cocina Latinoamericana, va haber un poquito de ceviche peruano, de empanadas argentinas, así como también diferentes cositas de Guatemala como un recaudo, mole maya, entonces es un menú pensado en todo Latinoamérica”.
Daniel Rivera Rio