Después de una larga espera se dio la apertura de Mickey’s Toontown en el parque Disneyland en Anaheim, el cual ha recibido visitantes en California desde 1993, pero quizá para muchos esta era una tierra aparentemente orientada hacia los niños pequeños, que regularmente se sentía que no había suficiente que hacer para los niños pequeños.

Y dentro de las nuevas renovaciones que se determinaron con un cambio y esta sección del parque temático que cerró a principios de 2022 para una reinvención y reabrió el 19 de marzo como parte de las celebraciones del 100 aniversario de Walt Disney Company.

Foto Cortesía: Richard Harbaugh-Disneyland Resort

Ahora, Mickey’s Toontown resplandece con nuevas áreas de juego y espacios verdes, refrigerios y por supuesto, la nueva atracción Mickey and Minnie’s Runaway Railway, en donde el arte y tecnología de proyección asombrosos, este viaje en tren es realmente para toda la familia.

Destacan en los arreglos que alrededor de la casa de Goofy hay nuevos espacios de juego al aire libre sobre caucho de caída suave, un trío de toboganes de arcoíris rodantes con puntos de entrada para escalar en ambos lados es una adición buena.

Foto Cortesía: Christian Thompson-Disneyland Resort

También hay un jardín sonoro para tocar y jugar y una casa de juegos reinventada, donde una vez dentro, los niños pueden manipular una máquina para hacer golosinas.

A un lado y alrededor de Donald’s Duck Pond hay balancines hinchables, crestas de equilibrio nuevamente, sobre caucho de caída suave y juegos giratorios, además de que pronto también se abrirá una plataforma de chapoteo lindante al bote de Donald.

Foto Cortesía: Sean Teegarden-Disneyland Resort

Aquí también se puede conocer y saludar a los personajes, ya que el Toontown sigue siendo un buen lugar para visitar, Mickey podrá ser visto en su tierra donde podrán los visitantes hacer sesiones fotográficas con; Mickey, Minnie, Goofy, Donald, Pluto y Daisy que estarán disponibles para los invitados.

Las nuevas comidas o bocadillos que se ofrecen en el Toontown las tiene en Café Daisy, en donde destaca el Dressed-Up Dog un perrito caliente y gigante cubierto con salsa de chile y queso, macarrones con queso y papas crujientes a la parmesana, la cual se puede acompañar del nuevo Specialty Cold Brrr-ew, una bebida con cafeína con salsa de toffee con caramelo y sal marina y crema batida.

Foto Cortesía: Richard Harbaugh-Disneyland Resort

Y para los niños, se tienen mini perros de maíz o una pizza personal, además de poder comprar convenientes bebidas y refrigerios para llevar en el mercado de agricultores de ultramarinos se encuentra frente al Café Daisy.

En el exterior, el área central de Toontown ahora se conoce como CenToonial Park, y también se cambió y su fuente ha sido diseñada con piscinas inferiores accesibles, que permiten a los niños subir, mojarse las manos y refrescarse.

A la derecha de la fuente y frente al Car Toon Spin de Roger Rabbit hay un nuevo y espacioso espacio cubierto de hierba, lugar perfecto para sentarse con su almuerzo de Cafe Daisy y simplemente relajarse.