La cantante no estará dentro de la ceremonia número 95 de los premios Oscar y en donde la canción nominada Little Monsters de Lady Gaga no estará presente la noche del próximo domingo.

Esto debido a que Glenn Weiss compartió con los medios de comunicación que la artista ganadora del Oscar y del Grammy, quien está nominada este año por su balada Top Gun: Maverick; Hold My Hand, no subirá el escenario para cantar la canción. “Invitamos a los cinco nominados. Tenemos una gran relación con Lady Gaga y su campo. Ahora mismo está filmando una película”, comentó Weiss en un enlace vía Zoom con periodistas y explicó que los artistas que interpretan las canciones originales nominadas al Oscar de este año fueron invitados a actuar, pero Lady Gaga no podrá hacerlo. “Aquí estamos honrando a la industria del cine y lo que se necesita para hacer una película. Y después de un montón de idas y vueltas, no parecía que pudiera obtener una actuación del calibre al que estamos acostumbrados con ella y al que ella está acostumbrada. Así que no va a actuar en el programa”, destacó.

Sin embargo, aún queda en una interrogante si Gaga asistirá a la premiación, que se llevará a cabo el domingo en el Dolby Theatre de Hollywood.

Cabe destacar que este año, la estrella del pop comparte su nominación por Hold My Hand con el músico BloodPop y se enfrentan en el campo de la canción original contra Applause de Tell It Like a Woman, Lift Me Up de Black Panther: Wakanda Forever, Naatu Naatu de RRR y This Is a Life, de Todo en todas partes, todo a la vez.