Después de 14 temporadas por el canal de paga A&E, el exitoso drama sobre el equipo de agentes que integran la división de NCIS en Los Ángeles, liderados por G. Callen (Chris O’Donnell) y Sam Hanna (LL Cool J), llega a su final

Primer spin-off de NCIS, NCIS: Los Ángeles que estrenó por A&E América Latina en el año 2009, se convirtió en el más largo de la historia, con un total de 322 episodios y el próximo miércoles inicia su temporada final en punto de las 22:55 horas.

El próximo miércoles 8 de marzo la última temporada de la exitosa serie NCIS: Los Ángeles, el drama sobre el alto riesgo de una división de NCIS que se encarga de detener a criminales peligrosos y esquivos, que representan una amenaza para la seguridad de la nación norteamericana.

Al asumir identidades falsas y utilizar la tecnología más avanzada, este equipo de agentes altamente capacitados liderados por G. Callen (Chris O’Donnell) y Sam Hanna (LL Cool J), se infiltra a fondo, arriesgando sus vidas en el campo para acabar con sus objetivos. Los agentes regresarán en esta temporada 14 para algunas asignaciones de alto riesgo y seguir la acción la Oficina de Proyectos Especiales, una unidad de élite del Servicio de Investigación Criminal Naval que maneja misiones encubiertas y amenazas a la seguridad de los Estados Unidos.