Una ópera prima de Diego Toussaint, que contara la historia de Nuria, una joven desidiosa de 22 años que vive uno de los días más difíciles de su corta vida tras ser despedida de su trabajo como barista.
Con un día libre entre manos, Nuria tiene 24 horas para conseguir el dinero que le falta para pagar la renta o tomar la difícil decisión de regresar a vivir con su mamá, todo esto, mientras intenta sobrevivir un día entero sin fumar.
Bajo la producción de CM Films y Agavia Studios, dio inicio el rodaje del nuevo largometraje, bajo la dirección del tapatío Diego Toussaint, que a sus 25 años se perfila como una de las nuevas promesas del Cine en México, se espera que la filmación concluya el 15 de abril.
Escrita por la mente creadora del joven productor, director y guionista, la comedia abordará la crisis existencial a la que se enfrentan muchos jóvenes y no tan jóvenes, haciendo un guiño al cine independiente de los noventa como pocas veces puede verse en las comedias mexicanas juveniles.
Este filme contará con las actuaciones de un gran elenco juvenil, entre quienes se encuentran: Esmeralda Soto (Nuria), Estefanía Inti (Maite), Alexia Alexander (Tina), Juan Daniel García Treviño (Anacleto), Ximena Ayala (Pili), Daniela Salinas (Anastasia), Paloma Domínguez (Ximena / Luna), Alejandro Dessavre (Elías), Saúl Sánchez (Darío), Isabella Castillón (Inés) y Esteban de la Isla (Fernando).