Con gran entusiasmo se encuentra Hispana con la promoción de su sencillo Toda la Noche en donde la cantante, se arriesga a mezclar sonidos como el regional mexicano con el rap y para este su quinto álbum, ofrecerá a su público una nueva versión de sí misma, con una imagen mucho más fresca, con mezcla de sonidos y ritmos.
En entrevista con AVIN Medios, Mamba Negra como también es conocida y ahora está de vuelta y lo hace a través de una composición llena de sensualidad y deseo. “Feliz de estar con este tema ya en las plataformas en donde traté de pintar esa emoción que todos hemos vivido alguna vez: el de estar sola por mucho tiempo y vivir con la esperanza de conocer a una persona especial en donde menos te lo imaginas”, comentó.
“Toda la noche a pesar de la esencia rapera, es un sonido diferente al que he utilizado antes, estoy trabajando con productores muy talentosos, metiendo nuevos sonidos, más orgánicos, que son de moda, asumiremos fusiones de regional mexicano con rap y no tengo miedo en hacerlo, ya que nunca he sido alguien que le dé duda experimentar, y fraccionar los muros de lo que se puede o no se puede hacer y este disco para mí no será la excepción”, detalló.
La melodía y en su video, Hispana muestra ese sentimiento de ese individuo soltero que decide salir a buscar el amor en los lugares menos adecuados. “Para este EP todas las canciones que escribí van de alguna experiencia o algo que estoy viendo, esto es algo muy común en mí, todos en algún momento hemos experimentado esa sensación de estar solos y querer encontrar a alguien especial”, expresó.
Patricia González, nombre real de Hispana, reconoce que este camino no ha sido fácil ya que su “estrategia y lo que hice desde pequeña fue no preguntar si podía hacerlo, si debía hacerlo, yo consideraba que lo podía lograr.
Y de verdad que somos realmente pocas las mujeres que estábamos también en ese momento cuando iniciamos, hoy en día ya hay muchísimas más con mucho talento, pero reconozco que ha sido difícil”.
Cabe destacar que Hispana al hablar sobre su esencia musical es poner el dedo sobre los significados de sus letras, con un espíritu libre y en torno al poder de ser mujer. “Sin duda que estos temas son relevantes en la sociedad y en el mundo; a pesar de que la canción se escribió sin esta intención, siempre me gusta meter estas narrativas en mis letras, sobre todo en aquellas que pueden llegar a otro público. Me gusta hablar sobre la figura de la mujer, la esencia femenina, las voces y también acerca de ser mexicana. Al final, es jugar un poco con esto de la cultura. Meter a México en mis canciones es algo que amo”, finalizó.