El español Alejandro Sanz presenta su nueva y sorprendente propuesta en forma de canción, Correcaminos, en colaboración con el artista venezolano Danny Ocean.

Sanz y Ocean ofrecen con Correcaminos una apuesta inesperada construida sobre bases donde confluyen el pop, lo urbano y el aire sureño de Sanz, tema compuesto por ambos artistas, es nueva canción refleja su conexión natural, un tema impecable donde Alejandro Sanz y Danny Ocean presentan un nuevo rumbo sin miedo y sin restricciones.

Con una canción de celebración, acordes llenos de música que parecen fortuitos y que imponen un ritmo pegadizo reivindicando la música española y latina, una muestra hedonista de pop brillante sin cortapisas.

Producida por Alizz Correcaminos forma parte de un EP compuesto por tres canciones que ya está disponible en las diversas plataformas de música.

Sobre la nueva canción, Alejando Sanz comentó. “Lo llaman trabajo pero lo nuestro es puro placer. De entre las fechorías musicales fetiches de mi vida, esta con Danny quedará entre mis favoritas. Un artista con todas las letras y todos los símbolos de exclamación posibles. Una aventura de canción en reconocimiento al correcaminos que los dos llevamos dentro y que nos ha traído hasta aquí”.

Por su parte Danny Ocean, que se encuentra en su gira mundial DannOcean2023 Tour, compartió. “Alejandro Sanz es mi artista favorito, imagínate poder colaborar con tu artista favorito en una canción que coescribiste con él. Es mágico. No sé cómo describirlo honestamente. Más allá de todo el ambiente musical y artístico el hecho de poder compartir personalmente con Alejandro, es un honor y una bendición.”

Este lanzamiento tiene una espectacular producción audiovisual grabada en los desérticos paisajes de México, en donde Alejandro Sanz se encuentra de gira que está llevando a cabo con más de 40 fechas ya confirmadas y que tras agotar todas las localidades de las 15 fechas en México, continuará su viaje en abril y mayo por Colombia, Perú, Ecuador, Chile, Argentina y Uruguay para regresar a España.