Bajo la señal de la plataforma Star+ se pudo disfrutar de la presentación de Alejandro Fernández en Chile dentro de la edición 2023 de Viña del Mar y en donde impactó a los más de 15 mil asistentes que asistieron a la Quinta Vergara, y obtener las Gaviotas de Plata y Oro

De esta manera Alejandro Fernández, ícono de la música ranchera, volvió a uno de los escenarios más importantes de la música a nivel internacional, el de la Quinta Vergara, como parte del LXII Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, triunfando con sus interpretaciones y saliendo con los máximos galardones del festival en sus manos.

Fernández llegó a la Quinta Vergara con un espectáculo de primer nivel que llevó a los asistentes a un viaje por lo mejor de la música mexicana; acompañado de su banda compuesta por más de 20 músicos, interpretó sus más grandes éxitos de pop y mariachi, acompañado de una producción visual que ha impactado a todos quienes han visto su show.

En esta, su cuarta presentación en este importante evento, el cantante puso toda su alma, corazón y sentimiento al interpretar temas tan icónicos como: Tantita Pena, Te Olvidé, Mátalas y Caballero.

Emocionado ante la respuesta del público, el artista agradeció las muestras de cariño, y continuó con su nuevo gran éxito Inexperto en Olvidarte y canciones clásicas como: Decepciones, Si tú Supieras, Canta Corazón, Me Dediqué a Perderte y Como quien pierde una Estrella.

Dentro de su setlist también incluyó un homenaje a su padre, Vicente Fernández, cantando varios de sus éxitos y donde su entrega y talento le valió, en un primer momento, la Gaviota de Plata, pero el monstruo pidió más y por eso miles de pares de manos se levantaron para pedir la anhelada Gaviota de Oro para el cantante.

Los 15 mil asistentes seguían con su coro ensordecedor y no dejaron que Alejandro Fernández abandonara el escenario, por lo que volvió para cerrar su actuación con Se me va la Voz.

Sin duda, fue una noche histórica para el artista, quien volvió a este escenario después de su exitoso paso en 2001, 2006 y 2015, años en los que también recibió Gaviotas de Plata y Oro.